PASAPORTE PARA UN ARTISTA 2012

La propuesta de comunicación gráfica para esta edición planteó resignificar un ícono de la ciudad de París —destino al que llegará el ganador del concurso para una residencia de artista— como es la torre Eiffel. Con un tratamiento visual que la relaciona al Op Art, la propuesta fue un guiño al volumen del pop-up. Luego se utilizó para el nombre del concurso el mismo texto repetido tres veces con cada color de la bandera de Francia, que por acción del desfase produjo una vibración y un efecto de calado sobre el fondo blanco, además de dotarlo de volumen.

Cliente * Embajada de Francia

Formato * 500 x 700 mm

Ciudad * Lima

Año * 2012

 

Ilustración
Comunicación gráfica




PROYECTOS relacionados
Videografías invisibles
Diseño editorial
Valladolid, 2005
Superstar
Ilustración
Lima, 2012
Nazca
Diseño editorial
Bogotá, 2015
In/Formal
Gráfica en espacios
Venecia, 2014

ESPACIO gráfico editorial
Pasaje Quinta Prado 3
Lima 18 – PERÚ

Arturo Higa Taira
aht@sputnik.pe

+511 6543711